Home » Tecnologia » El Galaxy S7 tendría 3 tamaños de pantalla

El Galaxy S7 tendría 3 tamaños de pantalla

Las pantallas grandes son la incuestionable tendencia de las nuevas generaciones de smartphones, así que los nuevos rumores alrededor del Samsung Galaxy S7 afirman que vendrá en tres diferentes tamaños de pantalla: desde la grande hasta la más grande.
Primero tendríamos la pantalla de 5.1 del Galaxy S7 “normalito”, plana, sin bordes curvos. Luego la pantalla de 5.5 pulgadas y con bordes curvos del Galaxy S7 Edge y finalmente el Galaxy S7 Plus, con 6 pulgadas de pantalla y con posibilidad para escoger entre una plana o curva.
Por supuesto, otro de los elementos que alimenta los rumores son los precios de lanzamiento, lo único seguro es que serán más caros en su salida de lo que fueron los Galaxy S6, entre otras razones, porque se espera que incluyan scaner de iris… ¿alguién dijo Minority Report?!
El Samsung Galaxy S7 es uno de los smartphones más esperados para el 2016, ni siquiera está en la linea de producción pero, así como van los rumores, ya sabremos todo sobre él para su esperado lanzamiento en marzo 2016.