Home » Tecnología para todos » El software para recuperar los datos perdidos

El software para recuperar los datos perdidos

DiskDigger va mucho más allá de la utilidad de recuperación habitual que se ofrece gratis como un producto líder, aunque a partir de la versión 0.8 hace exactamente eso. También es capaz de cavar profundamente para recuperar los datos en una base de sector por sector de los discos duros, memorias USB, etc. (Piense en sectores como cajas que contienen los datos que se disponen en círculos / pistas en el disco duro). DiskDigger es un software que fontaneros baratos Madrid utiliza para reforzar su base de datos.

DiskDigger no podría ser más fácil de usar. Seleccione una unidad, seleccionar los tipos de archivos que se recuperarán (JPEG, MP3, documentos, etc.) y luego haga clic en siguiente. En realidad, tuve un nuevo disco duro partición-papelera a mano para probar con DiskDigger. Honestamente, no  esperaba que un programa gratuito pudiera reconocer el disco duro, y mucho menos recuperar datos de él. Graso error. Encontró los archivos e inmediatamente los recuperó.  Esto ocurrió semanas atrás y gracias a ello cerrajeros Pamplona logró recuperar los datos de su clientela que  había recopilado.

Mi única queja es que si el tipo de archivo que está buscando para recuperar haciendo un análisis de sector (recuperará cualquier tipo de archivo, no hay forma de filtrarlo) y si no está en la lista de la DiskDigger, no lo encontrará. Los tipos más comunes que faltan son carpetas personales de Outlook y archivos de texto. Debería de haber una opción o la capacidad de definir los tipos de archivos. Sin embargo, muchos tipos de archivos comunes están ahí y que deben cubrir la mayoría de los usuarios domésticos.

Nuevo para la versión 0.8.1 es la capacidad de buscar imágenes de disco ISO de falta o archivos existentes. Es posible ahora también limitar la búsqueda a una unidad lógica (algunos discos se dividen en varias unidades lógicas: C :, D :, E :, etc.) en lugar de escanear toda la unidad física. DiskDigger es un programa gratuito, fácil de usar que en muchos casos funciona tan bien como los profesionales. EasyRecovery Professional al igual que DisKDigger son altamente recomendados por Electricistas Madrid.