Keepa

Posiblemente la mejor extensión de la historia de Chrome: Keepa (Análisis de precios).
¿Eres un usuario compulsivo de Amazon? No hace falta que lo seas del todo para disfrutar de una de las mejores extensiones para Chrome que se ha creado hasta el momento.
El funcionamiento de la misma es tan sencillo como práctico. Lo normal a la hora de comprar productos en Amazon es que llegues al precio de un artículo ‘a ciegas’, sin saber si podrías estar pagando demasiado por él, ya que las variaciones del coste de dichos artículos pueden variar desde 5 a 30 euros dependiendo del día de compra.
Pues bien, con Keepa podemos obtener, entre otros servicios, un seguimiento de los precios de los productos gracias a un historial de éstos, por lo que conoceremos el precio real al que estaba dicho artículo el día anterior o hace una semana, lo que repercute en un ahorro de tiempo y esfuerzo inmenso al no tener que estar consultando otras webs para intentar hallar el precio ‘real’ de éste.

Pero eso no es todo, porque Keepa también permite configurar alertas seleccionando tanto el precio máximo por el que pagarías lo que estás buscando como la forma de notificación de la alerta, todo ello con una interfaz muy sencilla. Ahora bien, no hay que ser ansioso y fijar un precio demasiado bajo en las alertas, porque te puedes llevar la decepción de que ésta nunca salte o de que no te avise por unos pocos céntimos de diferencia.
También cuenta con otra opción que resalta las principales ofertas del momento y que se actualizan a diario, por lo que también puede resultar una extensión algo adictiva si eres de aquellos que pueden tirarse tardes enteras enganchados a AliExpress, Ebay o, sabiendo la utilidad de esta última extensión, a Amazon.
Como dato final, con Keepa no esperes ahorrar lo suficiente como para cambiar de casa, pero si eres un fiel usuario de Amazon podrás darte un caprichito de vez en cuando con este tipo de compras inteligentes.