Home » Tecnologia » Nuevas aplicaciones móviles

Nuevas aplicaciones móviles

El mundo de la tecnología móvil sin duda es una locura y aumenta a cada día que pasa. Pero seamos sinceros, a todos y cada uno de nosotros nos gusta estar a la última en cuanto a novedad e información con respecto a dispositivos como a aplicaciones que poder instalar en ellos.

En este nuevo post os traemos algunas de las nuevas aplicaciones que quizá te interesen debido al uso que des a tu teléfono o que quizá estas interesado en probar algo diferente y salir de las aplicaciones predeterminadas que tiene tu teléfono móvil o Smartphone.

Respecto a la vida social, nuestro querido ‘’cara libro’’, más conocido como Facebook ha creado una aplicación completamente independiente a la misma para que puedas consultar planes de ocio. Sinceramente creemos que es una gran idea, debido a que las quedadas entre grandes grupos, asistencia a eventos sociales numerosos como conciertos cada día son más comunes entre todos nosotros. Por lo tanto, Facebook una vez pensando en nosotros ha creado ‘Eventos’. A través de esta aplicación podremos consultar eventos o planes cercanos que puedan suscitar interés hacia nosotros.

Muchos de nosotros, estoy seguro de que ya conocemos la aplicación de fotografía llamada ‘Prisma’. Con esta fabulosa aplicación tenemos la oportunidad de transformas nuestras fotos a una nueva dimensión. Algo que a partir de ahora también podremos realizarlo con los videos convirtiéndolos en verdaderas obras artísticas. Así que lo único que tenemos que hacer es actualizar nuestra aplicación tanto en el sistema operativo iOS y Android.

Una nueva aplicación que nos ayudará para conseguir una mayor organización es ‘ReQall’. Tenemos disponible tanto la aplicación gratuita como la Premium. Con esta aplicación que podremos sincronizar con nuestro calendario de Outlook y Google. El precio de la versión pro es de casi 25 $ al año.

Por ultimo nos gustaría comentar la llegada de la aplicación oficial de la Dirección General de tráfico. Algo que no se esperaba pero que al llegar ha tenido una buena acogida. Se trata de una aplicación sencilla cuya idea principal es la de poder facilitar a los conductores unas rutas seguras, atenciones de seguridad, posibilidad de conocer posibles incidencias, acceder a las cámaras de tráfico, etc. Además de un acceso directo del teléfono de emergencias ante posibles incidencias tanto graves como leves.