Home » Tecnologia » Nuevos monitores Dell Gaming SE2417HG

Nuevos monitores Dell Gaming SE2417HG

Sorprendiendo a propios y extraños, Dell ha dado el pistoletazo de salida a su nuevo modelo de monitores con finalidad gaming, el Gaming Dell SE2417HG, que será el primero de la serie 17. Según comunicados de la propia compañía no va a llegar al mercado hasta principios del año que viene.
En cuanto a características del monitor, cuenta con lo básico comparándolo con los estándares actuales, como puede ser un panel LED-TN de 23,6 pulgadas con una resolución Full HD y 60Hz, con tan sólo 1ms de latencia. Podemos asegurar que este panel ha sido modificado por Dell para que sea capaz de mostar 6 bit+FRC y 8 bit de color y así lograr el estándar de color sRGB.

En lo que a diseño se refiere, Dell no ha realizado cambios respecto al resto de pantallas de la familia, ya que tanto el marco como la base son los que lleva años distribuyendo. Tan sólo cabe destacar en este apartado los controles táctiles situados en el marco del monitor.
En cuanto a conexiones, el monitor cuenta con dos puertos HDMI 1.4 y uno VGA. Diversas fuentes han comunicado que está listado en la web oficial de Dell en china, y por ello se asume que hasta principios de año no saldrá en el resto del mundo. Con respecto al precio, a partir de la cifra china que adjunta Dell en su web podemos decir que equivaldría a unos 217€.