Home » Tecnologia » Potencia Pinterest con tu Navegador

Potencia Pinterest con tu Navegador

Pinterest está tomando el mundo de las redes sociales con una base de usuarios que cada día crece más y que sigue llevando su “catálogo de ideas” a través del mundo, la experiencia que brinda Pinterest a sus usuarios es única, permitiéndoles ampliar sus tableros con infinidad de temas e ideas y aunque inmensamente popular entre las mujeres, con un 70% del grueso de sus “Pinners” siendo mujeres, también está despertando gran interés en el área demográfica masculina. Todo lo que Pinterest te brinda puede ser mejorado con tu navegador a través de distintas herramientas.

pinitTenemos por ejemplo el Easypinner, el cual facilita la publicación de una imagen desde tu navegador ya que con sólo colocar el cursor sobre la imagen nos aparecerá una opción instantánea para publicar la imagen en Pinterest.

Bastante similar a esta extensión es el Pinterest Right-Click, y si no es bastante obvio con su nombre, nos aporta una nueva opción al menú del clic derecho donde podremos compartir la imagen seleccionada.

Ahora tenemos a Pinzy la cual nos permite agrandar una publicación de Pinterest que nos interese, mientras que con Pin Search podemos utilizar Google para obtener información más detallada de la imagen o publicación que estamos observando, como por ejemplo averiguar el origen de la foto.

Con Pinterest Pro podemos hacer varias cosas, entre ellas enviar una foto con el simple toque del clic derecho o darle zoom a las imágenes, QuickPin! Nos da la opción de agregar atajos en nuestro teclado así como la ya conocida opción de compartir imágenes con una opción en el menú del botón derecho. Con el Shareaholic tendremos la opción de compartir páginas de Pinterest mediante un botón en nuestra barra de direcciones.

El Screen 2 Pin nos deja realizar capturas de pantalla que serán compartidas en Pinterest, herramienta que es similar al ShotPin, mientras que finalmente con Extended Share for Google+ podremos compartir nuestros posts de Google+ en Pinterest.

Mejora tu experiencia en Pinterest con estas interesantes y útiles herramientas.