Home » Tecnologia » ¡Prueba estas aplicaciones para Android!

¡Prueba estas aplicaciones para Android!

Tu dispositivo Android es una inversión  de la que seguramente no te arrepientes, con su hermosa interfaz de usuario y adaptabilidad a las diferentes necesidades que éste presente, es el Sistema Operativo de vanguardia hoy en día. Sin embargo existen miles de aplicaciones para que la experiencia en tu Smartphone sea aún más increíble y satisfactoria, he aquí algunas de ellas.

  1. Alpha Bear: Un divertido juego de puzzle que te invita a desafiar tus conocimientos básicos del idioma inglés, mientras al mismo tiempo te ayuda a enriquecer tu vocabulario en el mismo, el objetivo es simple, crea ositos mediante la construcción de palabras en inglés con las letras que te dan, mientras más grande la palabra, más grande será tu oso.

  1. Action Launcher 3: Los usuarios siempre buscan perfeccionar y mejorar el look de su sistema operativo para adaptarlos a su personalidad o estilo de vida. Dentro de las centenas de aplicaciones que te ofrecen esto Action Launcher 3 te da muchas opciones de personalización y herramientas para mejorar la funcionalidad de tu Smartphone, desde cambiar los íconos de las aplicaciones hasta mejorar la interfaz y además de esto, es gratis.
  1. Vault-Hide SMS, Pics & Videos: Todos tenemos contenido en nuestro teléfono que por alguna u otra razón no queremos que nadie más vea, solo nosotros, si quieres resguardar toda esa información de manera segura y sencilla esta aplicación es ideal y resalta sobre el resto, Vault te ofrece la habilidad de resguardar fotos, videos e incluso mensajes de texto dentro de la aplicación y bajo contraseña, incluso tiene la opción de hacerla invisible en tu dispositivo, es decir, parecerá como si nunca la hubieras descargado.
  1. CCleaner: Una aplicación hecha para eliminar la basura de tu teléfono, desde el caché hasta esas aplicaciones que no usas en meses pero que ni siquiera tú recuerdas que aún las tienes. Esta aplicación te permite optimizar tu teléfono y mejorar la productividad del mismo, ya que arroja información sobre todo lo que está de más y todo lo que está funcionando en el fondo de tu teléfono que solo hace que este más lento, totalmente gratuita y libre de molestos anuncios, puedes descargarla con los ojos cerrados.
  1. Pocket: ¿Alguna vez te encontraste en una situación donde estabas leyendo un artículo que te interesaba o viendo un video que estabas esperando ansiosamente poder observar, pero por una razón u otra tuviste que dejar eso a un lado y enfocarte en otras actividades que estabas realizando en ese momento? Pues Pocket es la solución perfecta para esas ocasiones ya que te permite guardar artículos o videos de interés para poder verlos después y la ventaja de todo esto es que puedes hacerlo sin necesidad de una conexión a internet.

Imgur: Conocidísima aplicación para el almacenamiento de imágenes que inició originalmente para compartir contenido de Reddit, ahora es una fabulosa manera de compartir imágenes o memes divertidos con una comunidad de personas enorme, pero cuidado, que se te puede ir la vida disfrutando del contenido de esta destacada app.