Home » Tecnologia » ¿Qué es el iMacros?

¿Qué es el iMacros?

El iMacros es una herramienta que permitirá hacer de las tareas cotidianas de nuestro navegador algo del pasado, o al menos algo que no tendremos que hacer diariamente. En resumidas cuentas el iMacros nos permite grabar actividades o secuencias que repetimos con frecuencia en el navegador y ejecutarlas cuantas veces queramos sin nosotros tener que hacer el trabajo. Desde llenar formularios, oprimir ciertos botones, etc. El iMacros puede hacerlo por nosotros.

Automatización es la palabra clave y lo que nos permite entender de lo que el iMacros es capaz. Para utilizarlo sólo necesitamos de cosas muy básicas, como tener instalado Chrome o Firefox ya que éstos son los únicos navegadores que permiten que el iMacros funcione correctamente mediante el Add-On. Adicionalmente deberás contar con el plugin de imacros para cualquiera de los navegadores.

En estos momentos la versión más estable del iMacros se encuentra disponible para Firefox, por lo cual es altamente recomendable que se descargue esta versión y no la de Google Chrome ya que esta no funciona en toda su capacidad.

Lo último que necesita hacer es copiar un código script para encargarse de eliminar URLs que ya no desea en su ordenador y voilá. Se va a deshacer de todas esas molestas direcciones url que no quiere tener ahí. Todas esas actividades que detestaba hacer ya no serán un problema y podrás simplemente olvidarte de ellas mientras se concentra en lo verdaderamente importante mientras se encuentra navegando, el iMacros está aquí para la conveniencia del usuario y es tan simple de usar como las actividades que elimina.

Una vez que lo haya descargado notará un incremento notable en la productividad de su navegador, podrás importar o exportar datos que le parezcan necesarios o relevantes, es el único programa que le permite eliminar esas tareas que sabemos quitan tiempo y que al no tener que prestarles atención harán que el tiempo utilizado en la web sea óptimo. Muchas personas también lo utilizan para actividades de marketing social, en funciones de seguir personas en las redes sociales de forma automática.

Despreocúpese por esas actividades mundanas, descargue iMacros.